Virales

VÍDEO| Madre patea a su hijo cuando practicaba pole dance

dorada ice

El vídeo de una mujer pateando accidentalmente a su hijo cuando practicaba pole dance se ha viralizado en las redes sociales.

En el videoclip se puede observar a la mujer escalando la barra metálica para proseguir con la difícil rutina, sin imaginar el dolor que causaría su hijo.

Lea También:CALIENTE: Megan Fox enciende las redes con vestido transparente

De un momento a otro el pequeño niño se acerca demasiado a la estructura metálica y sin ser visto por su madre recibe una patada que lo elevó y lo hizo caer duramente en el piso.

La mujer aseguró que su hijo se encontraba bien después del golpe y quiso compartir el clip para prevenir a otras personas que se dedican a bailar en pole dance y tienen hijos pequeños para que tengan cuidado al momento de practicar en sus casas.

Lea También:Vídeo| Demi Rose se inspira en ‘Barbie’ y luce atrevido top

Mire aquí el momento:

[jwplayer hswi4PXF]

 


Quizá le interese

VÍDEO: Momento en que le dicen a Alec Baldwin que Halyna Hutchins había muerto después que le disparara

Alexander Rae Baldwin II, mejor conocido como Alec Baldwin, es un actor estadounidense de cine y televisión, actualmente se ha visto en vuelto en un enredo legal, debido a que en febrero, la familia de Halyna Hutchins, le interpuso una demanda por homicidio culposo.

Aparentemente, Alec Baldwin disparó accidentalmente a la joven, quien falleció y se captó el momento en que el actor recibió la trágica noticia.

El vídeo fue mostrado por la Policía de Santa Fe, Nuevo México, EE.UU, donde se logra apreciar a los dos agentes y al actor sentados de frente realizando el interrogatorio.

Segun la información, la fallecida era directora de fotografía en el rodaje de la cinta “Rust“, y además, también resultó herido el director Joel Souza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario