Virales

VÍDEO | Madre llega con faja en mano a sacar a su hijo de protestas

cable color

Desde el pasado 28 de abril del presente año, Colombia se ha convertido en un verdadero caos, a raíz de las intensas protestas que se han generado en gran parte del territorio, esto debido a una controversial reforma tributaria impuesta por el presidente, Iván Duque.

En este sentido, en las redes sociales, se ha logrado ver una gran diversidad de vídeos que han captado la triste realidad vivida en las calles colombianas durante los últimos días.

Lea También: INDIGNACIÓN| Al menos 26 muertos y 145 desaparecidos se registran en protestas en Colombia

Asimismo, esos registros van desde las formas más creativas de manifestarse de los ciudadanos, hasta actos completamente violentos por parte de la policía, mismos que ya causaron la muerte de varias personas.

Esta vez, uno de los vídeos que se viralizó en las redes sociales, es el que captó a una madre llegando a plena protesta para sacar a su hijo a puros fajazos, el hecho ocurrió en el municipio de Malambo, Colombia.

Madre llega a protesta con cinturón en mano para sacar a su hijo. [jwplayer xNFQfXfD]

Adicionalmente, en la grabación se logra escuchar risas y burlas hacia el joven involucrado, mientras este se aleja del lugar en compañía de su mamá.

Por otra parte, miles de cibernautas han reaccionado ante la determinada actitud de la progenitora, y en la mayoría de los casos, comparten que ella obró bien en esa decisión.

Lea También: Fallece el progenitor del cantante colombiano Carlos Vives

«Yo la entiendo, ver en los medios como las fuerzas armadas matan los hijos de otros, desmotiva a cualquiera a creer que se puede marchar en paz», «Ella sabe que en este país no hay libre expresión y que nos están matando por alzar la voz», «Es eso o que lo mate la policía», parte de los comentarios de los cibernautas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario