Virales

VIDEO| Madre embarazada es atacada violentamente por una adolescente

madre
dorada ice

Una cámara de seguridad capturó el momento en que un adolescente que montaba un scooter golpeó e intentó robar a una madre embarazada mientras caminaba con sus dos pequeños hijos.

La madre de 37 años, paseaba tranquilamente por una acera en Ashfield, Perth, alrededor de las 12:40 horas del lunes cuando una niña de 15 años se le acercó de forma repentina.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la adolescente arrastrando a la madre por el sendero de concreto tomándola del cabello mientras ella lucha como puede.

Lea También: “DESAPÁRTENLAS” | Con voladoras y sin zapatos terminaron estudiantes del JTR que se fueron a golpes en plena aula de clases

El coche cae al suelo mientras la madre desesperada se intenta aferrar desesperadamente, con sus dos hijos gritando sentados al interior.

Ella sufrió cortes y contusiones menores, pero cayó boca abajo, por lo que los oficiales estaban preocupados debido a que se encuentra en estado de embarazo y pudo haber perdido al bebé.

La policía de Australia Occidental arrestó a la joven de 15 años poco después, alegando que intentaba robar el bolso de la madre. Además, más imágenes mostraron a la adolescente maldiciendo a los oficiales cuando la detuvieron el lunes por la noche.

Lea También: VIDEO | ¿Harry Styles escupió a Chris Pine?, juzgue usted mismo

El joven de 15 años fue acusado de un cargo de robo y se espera que comparezca ante el Tribunal de Magistrados de Geraldton el 13 de septiembre.

Video aquí:

[jwplayer rDkog987]

Le puede interesar:


«Tierna como el infierno» | Madre celebra el primer año de su hija con fiesta de temática satánica

Una madre compartió en su cuenta de TikTok que celebró el primer año de su hija con una fiesta fuera de lo común, pues la temática de la fiesta era satánica.

La fiesta de la pequeña Lilith quien andaba un outfit negro, contaba con una piñata de cabra negra y pasteles de pentagramas satánicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario