Espectáculos Música

(VÍDEO) Madonna se va de fiesta a pesar de tener anticuerpos de Coronavirus

cable color

A pesar de haber anunciado hace unos días que tenía anticuerpos de Coronavirus, la cantante estadounidense, Madonna, se fue de fiesta a celebrar el cumpleaños de un amigo.

Lea También:Madonna afirma que tiene anticuerpos y desea respirar aire con COVID-19

Sin tomar ninguna medida de bioseguridad y distanciamiento, Madonna se mostraba muy alegre, bailando y departiendo junto a otras personas que se encontraban en el lugar.

La irresponsabilidad de “La Reina del Pop” fue duramente criticada, esto porque en el lugar de la celebración también habían niños.

Lea También:¿REVIVIÓ?| Encuentran vivo a futbolista que fue declarado muerto en 2016

Por su parte, los fans de la cantante se han mostrados muy preocupados, ya que ella piensa que no le puede pasar nada, aunque esta sigue estando en el grupo de personas en riesgo.


También le puede interesar


¿Ya la escuchaste? Snoop Dogg y Banda MS estrenan canción

“Que Maldición”, es el nombre dado a la nueva canción estrenada por el rapero estadounidense, Snoop Dogg y la popular banda mexicana, MS.

Pese a cantar estilos diferentes de música, Snoop Dogg y la Banda MS han causado sensación con la nueva canción, la cual ha sido bien aceptada por sus fans.

Hace un par de meses, el cantante y la agrupación habían anunciado un concierto en conjunto en Estados Unidos, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus tuvo que ser aplazado.

Pero los artistas no quisieron dejar a los fanáticos con las ganas de verlos cantando juntos, y en plena cuarentena lanzaron la pegajosa canción.

Aquí la canción 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario