Espectáculos Música

VÍDEO| Madonna baila eróticamente y se besa con la rapera Tokischa en Nueva York

cable color cable color

Madonna se presentó éste viernes (24/06/2022), en un show organizado para celebrar el mes del Orgullo LGBT+, en New York, donde sorprendió a sus fans tras darse un apasionado beso con la rapera Tokischa en pleno escenario.

Cuando la reina del pop se encontraba interpretando su éxito Hug Up junto a Tokischa, ésta comenzó a realizar un erótico baile, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna, seguidamente, comenzaron a besarse apasionadamente.

Lea También: VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

El momento quedó inmortalizado en vídeo por los miles de fans que se encontraban en el show y al instante varios comenzaron a circular por las redes sociales.

Las reacciones no tardaron en aparecer, varios internautas al enterarse de lo sucedido, comenzaron a mostrar su cariño hacia la dupla de cantantes.

Asimismo, otros no dejaron pasar la oportunidad y rápidamente recordaron las emblemáticas ocasiones en que Madonna se besó con otras famosas, entre ellas Britney Spears.

Vídeo aquí:

[jwplayer 4bnqOkjy]

Lea también


SEXY | Natalie Portman deslumbra en el estreno de la película Thor

La actriz Natalie Portman se robó todas las miradas al caminar sobre la alfombra roja del estreno de la película Thor: Love and Thunder, que recientemente se llevó a cabo en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, California.

Durante el desfile en la alfombra Natalie lució un vestido que destacó sus atributos más sensuales.

Portman caminó frente a todos luciendo un atuendo que consistía en un vestido de tela brillante color rosado cobre, con un escote que dejaba descubiertos los hombros y parte de la espalda.

Acompañó su look con unas sandalias de tacón alto color dorado, lo complementó con unos accesorios de diamantes en las orejas y manos resaltando un estilo super chik.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario