Espectáculos Virales

[Vídeo] «Luisito comunica» pone al descubierto a un depravado sexual

cable color cable color

A través de un vídeo del famoso youtuber, “Luisito Comunica”, un usuario de Facebook logró observar a un degenerado grabando las partes intimas de las mujeres en la Ciudad de México.

Todo sucedió cuando Luisito Comunica se encontraba grabando uno de sus vídeos en el casco histórico del D.F, minutos después un grupo de personas se le acercaron para fotografiarse con él, ahí el depravado aprovechó para sacar las imágenes.

Lea También:Danna Paola rompe récord de visitas en youtube en menos de una semana

Con un selfie stick en sus manos el degenerado se le acercó a una chica que usaba minifalda y colocó el celular por debajo de ella para grabarle las partes íntimas.

El sujeto pensó haber pasado desapercibido, sin embargo, varias personas notaron el desagradable hecho y alertaron al youtuber.

Lea También:GALERÍA| Esta es la exorbitante cifra que gana al mes Georgina Rodríguez

Luisito comunica grabó un nuevo vídeo poniendo en evidencia al depravado sexual y pidió a las mujeres levantar la voz ante estos hechos y la violencia de genero.


También le puede interesar


Al ritmo de la aplicación Tik Tok bailó Kim Kardashian con su hija mayor, North West, después de que la pequeña le insistiera a su madre publicar su primer video en las redes.

A pesar de que la menor tenia prohibido compartir vídeos en internet, esta vez la Kardashian quiso hacer una excepción y complacer a su pequeña con un corto de 15 segundos.

View this post on Instagram

Tik Tok

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta será una de las pocas veces en los que los seguidores de Kardashian podrán ver a la empresaria bailando frente a las cámaras, ya que vive con un complejo tras su penoso paso en un concurso de baile en el 2018

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario