Politica

(VIDEO) Luis Zelaya: “Vayan alistando sus cachivaches porque el 27 de enero se van”

cable color

El candidato a la presidencia por el PL realizó una gira el fin de semana en los departamentos de Ocotepeque, Cortés, Intibucá y Francisco Morazán.

Luis Zelaya fue contundente al señalar que algunos de quienes están en el poder irán a El Pozo o a una Corte en EE.UU.

[jwplayer PeFl4YMg]

 

En una multitudinaria concentración, el candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, cerró la actividad política del fin de semana en la capital.

Más leído: Nasralla NO se despojará de su candidatura a la presidencia pero SI le daría la bienvenida a Luis Zelaya

La tarde del domingo, la actividad de los liberales se concentró en el Central Ejecutivo donde Zelaya pidió a los de su partido que “lo sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora”.

“Aquí lo que hay es valentía y amor por nuestro partido y por Honduras”, destacó el candidato.

“Honduras está con Luis Zelaya y Luis Zelaya está con Honduras”, expresó, desatando el aplauso de los presentes.

Zelaya dijo con contundencia que “van a ganar las próximas elecciones” y prometió trabajar por lo que menos tienen, al tiempo que invitó a todos a “soñar con una Honduras mejor”.

Lea También: Luis Zelaya: el 26 de noviembre Juan Orlando ¡te vas porque te vas!

Durante el fin de semana el candidato Liberal realizó una gira en varias ciudades del país donde pidió el voto este próximo 26 de noviembre.

Luis Zelaya en Ocotepeque.

El sábado estuvo en San Marcos y San Fernando en el departamento de Ocotepeque; donde reiteró su promesa a los caficultores, de crear una secretaria del café que atienda el rubro que es la principal fuente de ingreso del lugar.

En la tarde se trasladó hasta la zona norte del país, a las ciudades de Cofradía y Puerto Cortés, lamentando que nuevamente hubo corte de energía eléctrica en los lugares que realiza las concentraciones.

Lea También: LUIS ZELAYA: “Nos estamos protegiendo del fraude que está montando el Partido Nacional”

Su agenda continuó este domingo arribando a las 10:00 a.m. a La Esperanza, Intibucá y concluyendo a las 2:00 p.m. en Tegucigalpa, donde miles le acompañaron y escucharon sus propuestas.

Zelaya se dirigió a quienes están actualmente en el poder y les dijo: “Vayan alistando sus cachivaches porque el 27 de enero de van”.

“Algunos se van ir a sus casas, apenados por no haber hecho lo que debieron; otros se van ir a El Pozo y otros se van para Nueva York o a La Florida”, continuó su discurso.

A los capitalinos les dijo que en su gobierno solventaría los mayores problemas que los aquejan: falta de agua, empleo y seguridad.

Concentración en Tegucigalpa.

“Los 321 barrios y colonias bajo el dominio de las maras en la capital, se los vamos a arrebatar y se los vamos a devolver al pueblo”, garantizó.

Al término de su discurso, Zelaya les pidió a todos los liberales, a los de Libre “que en el fondo de su corazón sigue siendo liberales”, a los independientes y a los del Partido Nacional “que no están de acuerdo con el dictador”, que este 26 de noviembre le presten el voto.

“Préstenme su voto y yo les devolveré cuatro años de prosperidad”, puntualizó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario