Crisis Electoral Politica

(Vídeo) Luis Zelaya: “Condenamos la deficiente actuación que realiza el Tribunal Supremo Electoral»

dorada ice

El máximo dirigente del Partido Liberal de Honduras desea que se llegue a un pacto de nación para tener convivencia democrática.

[jwplayer ih9tPyQB]

El ex candidato a la presidencia por el Partido Liberal, Luis Zelaya, presentó la tarde de este viernes en conferencia de prensa un comunicado en el que propone un pacto de nación para una convivencia democrática.

Luis Zelaya
El presidente del Centra Ejecutivo no está satisfecho con el TSE.

«Propongo que todas las fuerzas políticas construyamos juntos un pacto de nación que permita la convivencia democrática, en el que se logre el equilibrio en la reconstrucción de las instituciones democráticas, un pacto que tenga como objetivo alcanzar justicia social”, acotó el líder Liberal en estos tiempos complicados que se están viviendo a lo largo y ancho del país.

Luis Zelaya
Luis Zelaya no quiere que exista más caos en Honduras.

Dado a que muchas personas le sugieren que presente las actas electorales que su institución política posee para esclarecer la problemática política en la que hoy vivimos dijo que serán presentadas en el momento conveniente. “Dichas actas reflejan una sola verdad que le garantizamos al pueblo es inmodificable e innegociable”, aseguró.

Lea También: Revisión minuciosa de 1,031 actas restantes darán veredicto final

Además confirmó que el Partido Liberal de Honduras, solo acepta como fuentes legítimas del poder público y el ejercicio de soberanía la voluntad del pueblo expresada en las urnas de manera libre, justa e igualitaria. «Condenamos la deficiente actuación que realiza el Tribunal Supremo Electoral«, dijo al momento de ser consultado sobre la problemática que actualmente envuelve a varios sectores de la sociedad.

Luis Zelaya
Zelaya ha propuesto un pacto de naciones para llegar a un acuerdo.

El aspirante presidenciable por el partido liberal concluyo con un mensaje en estos momentos de división en el país de la siguiente manera: “Honduras y nuestro pueblo merece vivir en paz, lo más importante, lo más sagrado, es la salvaguarda de la vida y la integridad de nuestra gente”, aseguró Zelaya.

cable color jetstereo viaje el-ahorro