Deporte Nacional

Video: Lozano y el Tenerife con un pie en la primera división en España

cable color

El equipo del atacante catracho Anthony el «choco» Lozano dió un paso importante para lograr el ascenso a la primera división en España

El Tenerife ha vencido este miércoles por 1-0 al Getafe en el Heliodoro Rodríguez López en el partido final del playoff para ascender a Primera División y está a sólo 90 minutos de volver a La liga de las estrellas. Anthony el «choco Lozano estuvo entre los titulares y tuvo un aceptable partido en la delantera.

El partido de vuelta será este sábado en casa del Getafe.

Los canarios fueron muy superiores a los madrileños durante buena parte del encuentro y se adelantaron a los 22 minutos de juego con un gol de cabeza de Jorge tras un centro medido del japonés Gaku. El nipón estuvo fino en sus pases y logró generar buen volumen de juego.

Lea También: Anthony Lozano: Legionario catracho que busca codearse con las estrellas

El equipo del estratega, Martí tuvo más ocasiones en la primera parte para sentenciar la eliminatoria a pesar del cansancio acumulado en la eliminatoria anterior ante el Cádiz, pero el Getafe salió vivo e incluso pudo empatar en la segunda parte. Este resultado se queda un poco corto, pero una leve ventaja puede ser algo determinante para el encuentro de vuelta que está pactada a jugarse este sábado en tierras madrileñas.

Lozano se puede convertir en el primer jugador hondureño en la liga de las estrellas en 21 años.

El delantero hondureño no aportó goles, pero estuvo activo en los 90 minutos. En la primera parte tuvo una clara al 37, recibió por derecha y en lugar de encarar prefirió rematar a marco y la terminó elevando. Nuestro compatriota está más cerca de romper esa racha de no ver a un hondureño jugando en la primera división española en 21 años.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario