Virales

VIDEO | Los XV años salieron mal; quemó su vestido y chocó su moto nueva

años
dorada ice

Una joven se identifica en la plataforma de TikTok como Monserrat Esparza, compartió un video de su fiesta de XV años, donde mostró el desastre que le ocurrió en su celebración.

Monserrat Esparza celebraba tranquilamente sus XV años, cuando por accidente incendió su vestido y esto quedó grabado en video.

Esta celebración se hizo el pasado 9 de enero del presente año, la joven publicó en su cuenta de TikTok, los momentos desastrosos que ocurrieron en su fiesta de XV años.

Lea También: “Las mujeres facturan” | Descubre ¿quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

Se puede observar como ella se encuentra rodeada de chambelanes mirando una motocicleta que le habían regalado, la quinceañera encendió la moto, la arrancó y la mandó a estrellar.

@montserratesparz2Estrenando😂♬ el que use este audio es normal – Nei

El momento vergonzoso quedó grabado, y se observa la cara de impresión de los invitados de lo que ocurrido en el festejo.

Sin embargo, este no fue el único incidente que ocurrió, cuando la joven bailaba el vals tenía una especie de vela en sus manos, que pegó con su vestido quemándolo.

Lea También: Este fue el posteo de la novia de Piqué después que Shakira Clara – mente la mencionara en su canción

Su publicación en esta red se viralizó de forma inmediata, como una celebración se volvió “trágica” para la adolescente.

La publicación generó comentarios como: “Cada quien usa su regalo como quiere, los chambelanes no metieron ni una mano”, “muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse”,

Y más cometarios como: “Toda la gente va a recordar mucho tus XV”, “Hasta su moto arrancó de felicidad”, “Tus quince estuvieron bien prendidos”, “Ay, amiga, ya te querías escapar con la moto”, “Esa fiesta será recordada por todos los asistentes”.

@montserratesparz2 #parati ♬ original sound – Yulissa Morales

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario