Nacionales Sucesos Videos

VIDEO: Los crímenes contra jovencitas no paran, esta vez fue una ESTUDIANTE

cable color

La chica, desapareció hace algunos días cuando se dirigía a su colegio.

En el sector de la Arenera en el Anillo Periférico de Tegucigalpa fue encontrada ultimada la joven, Rebeca Abigail Velásquez Torres de tan sólo 15 años de edad, quien estudiaba en el Instituto Central “Vicente Cáceres”.

La joven fue encontrada con su uniforme

La infortunada menor había sido reportada desaparecida por sus padres, su padre Deybi Ramón Velásquez, pidió a su hija que volviera a casa.

Lea También: Video: Joven es encontrada en estado de descomposición luego de concertar una cita por FACEBOOK

Sin embargo la historia tendría un trágico final para la familia Velásquez.

Todo comenzó cuando su hija junto a otro grupo de compañeros, decidieron salir a una fiesta supuestamente, pero fueron interceptados por varios desconocidos quienes ya fueron claramente identificados por la policía según denuncia del desesperado padre de la víctima.

El cuerpo de la joven fue abandonado en un «matorral»

“Es una muchacha de 17 años la que los llevó a todos y la policía dice que no pueden proceder contra ella porque es menor de edad, uno respeta las leyes, todos los otros compañeros fueron liberados menos mi hija, le pedimos por favor que me la devuelvan”, expresó el padre de Rebeca alrededor de las 3:50 de la tarde en un medio local, sin saber que en horas de la noche recibiría la peor noticia de su vida.

 Momento en que los familiares reconocen el cuerpo de la joven.

El hallazgo ocurrió en una hondonada aledaña al anillo periférico, en el sector conocido como La Arenera de la capital de Honduras.

Lea También: Vídeo Encuentran “Casa Loca” donde ejecutaron a dos mujeres en Choloma
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario