Deporte Internacional

Video: Los compañeros de Keylor Navas toman esta importante decisión

cable color

Todo el vestuario merengue pide al presidente Florentino Pérez la continuidad del arquero tico para la próxima temporada y pone sobre las cuerdas el fichaje de De Gea

Un año después la historia se repite. El vestuario del Real Madrid quiere que Keylor Navas continúe una temporada al frente de la portería madridista o que al menos pueda luchar por la posibilidad de ser titular ante Kiko Casilla, David de Gea o el portero que pudiera llegar.

El de Costa Rica ha renovado por completo la confianza de los pesos pesados del vestuario e incluso el propio Zidane quiere que continúe en la entidad madridista. Las dudas existieron porque el portero ha pasado por momentos complicados durante el curso, pero en las últimas semanas ha regresado el Navas decisivo, el arquero seguro y con confianza que protegió los tres palos para repetir el título en Champions.

Más leído: ¿El último clásico español de Keylor Navas?

Los jugadores con influencia en la plantilla así se lo han trasmitido al presidente y aunque eso no quiere decir que se opongan al fichaje de portero alguno, lo cierto es que quieren que el de Costa Rica siga en la plantilla madridista una temporada más.

El costarricense se ha ganado la confianza de los referentes del equipo merengue.

El propio Keylor Navas ha declarado estar dispuesto a luchar por la titularidad en las circunstancias que sean. No se ve inferior a nadie y se cree dispuesto a luchar de igual a igual. La precipitación en la vuelta a la portería sin estar al ciento por ciento recuperado de la operación que sufrió, le llevaron a instalarse en unas dudas peligrosas, pero que ha dejado atrás.

El otro punto de apoyo que ha obtenido fortaleza ha sido el de Sergio Ramos. El capitán fue el primero en abrazarse con el portero. Fue un gesto sincero, más de amigo que de compañero, ya que los dos se han convertido en habituales compartiendo tiempo libre y escapadas familiares. El capitán blanco se acostumbró al manejo de Navas en el arco madridista y han cosechado una segura defensa.

Lea También: Vídeo: Bicampeón: Real Madrid colecciona una docena de orejonas

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario