Sucesos Titulares

(VÍDEO) Los Cobras ¡GASEAN! a director de la Policía Nacional

Fuerzas Especiales lanzan gas director policia
cable color

Luego de sostener una reunión con los agentes de las fuerzas especiales el director general, José David Aguilar Morán fue despedido con una gran cortina de gas lacrimógeno.

Momento cuando lanzan el gas.

[jwplayer e34iDQsW]

 

Lea También: ¡FATAL! Padre y su bebé mueren tras ser tiroteados en su propia casa

El incidente sucedió luego de una reunión con los agentes de fuerzas especiales dado que ellos iniciaron acciones de protestas exigiendo mejoras laborales.

Dichas acciones comenzaron el martes en horas de la noche y ya trascendieron a medios internacionales, quienes lo consideran como actos de rebeldía.

El director general de la Policía Nacional, José David Aguilar, no quiso brindar declaraciones al momento que salía del cuartel de las Fuerzas Especiales.

Algunas exigencias:

-Las revisiones de los seguros de vida poco han mejorado, los beneficios en la mayoría de los casos, cuando los compañeros sufren lesiones graves o incapacidades quedamos sin ninguna protección, somos postergados a realizar actividades en sitios como bodegas, lugares clandestinos, que ninguno de tus compañeros va a decir que se siente bien estando ahí.

-Además piden un fondo solidario para asistir a terapias o atención médicas especializadas para tratar las lesiones en el cumplimiento de sus deberes.

No existe protección a nuestros hijos, al momento de fallecer, ya que dejamos sin asistencia y por ende los derechos -como la salud, educación, proyectos de vida de nuestros menores quedan completamente vulnerables.

-Deben garantizar beneficios en caso de fallecimiento de pensión a nuestro vástagos, entre otras exigencias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario