Deporte Internacional Deporte Nacional Espectáculos

Video: Locutora hondureña se quita la ropa por cumplir apuesta

cable color cable color

La periodista hondureña Carla Medrano apostó con sus compañeros de la cadena Univisión que Honduras vencería a México en el Estadio Azteca

Los tres divertidos personajes de un programa radial de la cadena Univisión no tuvieron un día normal gracias al resultado del más reciente partido del seleccionado mexicano en el que ganó sin problemas y ayudó a que Raúl ‘El Pelón’ y El Feo lograrán que Carla llegará al estudio para hacer el show de radio en bikini durante toda la mañana.

La derrota de Honduras le salió muy caro a la guapa presentadora.

La noticia fue tan grande para sus seguidores que en directo sumaron más de ochenta mil personas en la trasmisión en ‘Facebook-Live’ y unas tres mil al mismo tiempo en Instagram. Los caballeros de casa se dieron un verdadero «taco de ojo» con la guapa periodista catracha.

Más leído: ¿Quién es más sexi, Sofía Vergara o la hondureña Nathalia Casco

La apuesta consistía en que la guapa hondureña tenía que llegar con un sexy traje de baño al trabajo y además caminar por en público de la misma manera si Honduras no sacaba un resultado positivo en el Estadio Azteca contra México. Luego de la derrota catracha Carla ingresaba a la cabina radial con un sensual traje de dos piezas que dejó con la boca abierta a sus compañeros.

La hondureña Carla Medrano encendió la cabina radial de Univisión con su sexy traje de baño.

Carla Medrano nació en Houston, ella creció en Honduras pero a los 10 años regresó a vivir a la Ciudad Espacial. Desde muy pequeña, se imaginaba trabajando en los medios de comunicación: «Siempre quise ser locutora o reportera de noticias», dijo la catracha que ha causado revuelo en las redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario