Deporte Deporte Internacional

VIDEO | Llegando con estilo, así fue el debut de Ronaldinho en la Kings League

Ronaldinho
cable color cable color

Ronaldinho debutó este domingo 26 de febrero con los Porcinos FC en la Kings League, el astro brasileño arribó al Cupra Arena en limusina.

La jornada 8 de la Kings League fue histórica, no todos los días recibe a un ex balón de oro y campeón mundial, Ronaldinho Gaucho se estrenó con su nuevo equipo.

Lea También: México se corona campeón del Premundial Sub-17 de Concacaf 2023

Con su sonrisa característica, “Dinho” llegó a demostrar su magia en la cancha, lo más destacado fue que llegó en una limusina llamada «la Porcineta».

Ronaldinho

El regreso a las canchas del brasileño rompió récords de audiencia para la Kings League, alcanzando a tener 2 millones 120 mil 962 visualizaciones en sus plataformas de TikTok, Twich, YouTube y Facebook.

Ingresó al campo a los cinco minutos de juego y durante la primera mitad estuvo jugando hasta que salió una carta de la liga al 18´.

Ronaldinho«Ronnie» estuvo cerca de marcar un gol, vía penalti shoutout, esto gracias a una carta que favorecía los Porcinos.

Sin embargo, el Pio FC sacó la “roba carta” que le quitaba la posibilidad de anotar, y lo privó de su momento especial.

RonaldinhoLos Porcinos perdieron su partido contra Pío Fc en penales (3-1), los árbitros tenían que explicarle las reglas al brasileño, ya que este no tenía claras las normas de los partidos.

Lea También: ¡LEÓN INDOMABLE! | Olimpia sigue líder; Motagua, Marathón y Real España no pasan del empate

Asimismo, el equipo de Ibai Llanos continúa como líder de la competición, y se mantiene como uno de los principales favoritos para llegar a la final.

Kings League«Yo no voy a estar corriendo, estás loco», declaró el jugador, alegando que no le gusta el formato de tirar penales como en la MLS.

Por otro lado, el presidente de la liga, Gerard Piqué, dio un anuncio especial de cara a una posible expansión de la Kings League en Brasil.

«Él será el primer propietario de la Kings League en Brasil», aseguró Piqué en la transmisión del partido.

Piqué

Mira el video de su llegada aquí:

[jwp-video n="1"]

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario