Sucesos

(VIDEO) Llegan a matarlos mientras trabajaban

cable color

El doble crimen ocurrió esta mañana en El Progreso, Yoro.

[jwplayer AvgjaZ73]

 

Dos hombres que trabajaban construyendo un acueducto y limpiando una propiedad, fueron abatidos por desconocidos en la colonia Buenos Amigos, conocida como La Pimentera, en El Progreso, Yoro.

Lea También: CATACAMAS: aparecen dos cuerpos en pleno centro de esta ciudad

El doble crimen se registró la mañana de este jueves, causando pánico entre los habitantes del sector, quienes reaccionaron consternados pues aseguran que no es común que aquí se den hechos de esta magnitud.

Los ahora occisos fueron identificados como Carlos Alexis Espinoza (20) y Carlos Villalobos Villamil (22).

Vecinos que llegaron al lugar reconocieron a las víctimas.

Los cuerpos sin vida quedaron en el solar de la vivienda donde estaban trabajando cuando fueron sorprendidos por sus victimarios.

“Ellos estaban trabajando aquí (…) desde pequeños los conozco y ellos han luchado por trabajar”, manifestó una vecina que no daba crédito a lo sucedido.

Los jóvenes eran conocidos entre los vecinos como «Simio» y «Caballo», quienes residían en la colonia Juan Ramón Morales de la misma ciudad.

Preliminarmente se manejan dos hipótesis en torno al crimen: la primera es que los jóvenes se opusieron a ser reclutados por una pandilla y en represalia les quitaron la vida. Otro posible móvil es que ellos robaban ganado porcino en los alrededores, según una denuncia que recibió la policía.

Elementos de la Policía Nacional y de Medicina Forense participaron en el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula en espera de ser reclamados por sus familiares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario