Crisis Electoral Politica

VIDEO: Líderes de la Alianza muestran las supuestas pruebas que exige el TSE

cable color cable color

En conferencia de prensa líderes de la Alianza de Oposición, muestran las pruebas de un posible fraude por parte de las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales, en conferencia de prensa brindaron imágenes y además mostraron una línea de tiempo donde ellos demostraron se fraguó un posible fraude por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Siga nuestra transmisión en vivo.

Posted by Once Noticias. on Monday, December 4, 2017

Por su parte Zelaya Rosales, mostró las actas adulteradas y explicó la caída de los servidores y dio un detalle por hora y días de como los votos fueron favoreciendo al Partido Nacional.

Nasralla agradeció la explicación a Zelaya, por ese informe detallado el cual fue preparado por un equipo experto en la materia.

Luego de esto Salvador pidió una convocatoria a la Organización de Estados Americanos (OEA), para llevarle todas las actas en físico y demostrar que los resultados del TSE son falsos.

alianza tse

También puntualizó puntos en los cuales según él, Juan Orlando Hernández y el Tribunal están mintiendo al pueblo hondureño.

Finalizó diciendo que les va demostrar el gane «Como quieran y cuando quieran».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • La paz de Honduras vale más que cualquier cosa y si es necesario que vuelvan a haber elecciones hay que ir a ellas todo por la paz de Honduras si se necesita invertir recursos lo vale