Sucesos

(VIDEO) Liberan a reconocido ganadero secuestrado en Tocoa, Colón

   
cable color jetstereo

Sus captores pedían 4 millones de lempiras

Un reconocido ganadero de la ciudad de Tocoa, Colón, fue liberado este jueves después de ser secuestrado desde el pasado 7 de octubre, confirmaron fuentes policiales.

Vea las imágenes al momento de la captura de los sospechosos

[jwplayer AwZKls8V]

 

La víctima fue identificada con el nombre de José Guardado, de 61 años de edad, y fue su propia esposa Venus Larios, fue la que denunció a las autoridades y confirmó que los secuestradores pedían 4 millones de lempiras, sin embargo, no pagaron ningún lempira por su libertad.

El rescate fue efectuado por unidades policiales en la aldea El Cartón municipio de Jocón del departamento de Yoro, donde lograron arrestar a dos sospechosos.

Lea También: SECUESTRADO: Lo rescatan en una zona montañosa de Santa Bárbara

Los apresados responden a los nombres de Denis Noel Cabrera Reyes, de 28 años de edad, y José Fredy Pleites Rodríguez, de 25 años.

A los señalados se les investiga como miembros de una banda de secuestradores que opera en los departamentos de Colón y Yoro.

Los hechos:

Varioss sujetos armados interceptaron a la víctima cuando iba saliendo de su casa de habitación, se lo llevaron con rumbo desconocido y horas más tarde se pusieron en contacto con los familiares a quienes les exigían cuatro millones de lempiras a cambio de dejarlo en libertad.

Tras la denuncia las unidades antisecuestro comenzaron las investigaciones hasta que esta madrugada logró la libertad de José Guardado.

Los señalados serán puestos a la orden de la fiscalía mientras investigan para dar con los demás integrantes de esta banda criminal dedicada a los secuestros.

 

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario