Deporte Nacional

Video: Lepaera FC y UPNFM buscan ser de primera

cable color

Dos equipos que buscan ascender a la primera división del fútbol hondureño tendrá que enfrentarse en cancha neutral para la finalísima

En un aburrido partido para ser una final entre UPNFM (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) y Villanueva en la preciosa cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua, los ‘estudiosos’ tuvieron que llegar hasta la tanda de penales para coronarse como nuevos campeones del fútbol de segunda en Honduras. Con esta victoria el equipo capitalino se instala en una finalísima contra el campeón del primer torneo, el Lepaera FC.

Lepaera FC llega a la finalísima en su calidad de campeón del torneo apertura 2016-2017

Los dirigidos por Salomón Nazar, exportero de la selección nacional de Honduras y del glorioso Universidad de tres décadas atrás, se consagró como nuevo rey del Torneo Clausura de la segunda división de Honduras. Los lobos siguen vivos y con el sueño de llevar un equipo universitario a la Liga Nacional.

Lea También: ¿Te imaginas ver equipos franquicias en Honduras?

UPNFM, como campeón del Clausura-2017 de la Liga de Ascenso, disputará una finalísima con el Lepaera FC, quienes quedaron como monarcas del Apertura-2016 y así conocer al equipo que ocupará la vacante dejada en Liga Nacional por el Social Sol. El equipo de Lempira se muestra como favorito luego de hacer una inversión importante para ambos campeonatos, pero los ‘universitarios’ tienen una motivación total gracias a su técnico.

Los lobos de la UPNFM se juegan la vida en un partido que seguramente será de dientes apretados.

Aún no se confirma con exactitud la fecha,lugar y hora de este encuentro pero de primera mano se maneja que el partido podría realizarse el Domingo 11 de Junio, a las tres de la tarde en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula. La idea no es tan descabellada por el hecho que las distancias son bastantes similares.

Más leído: 12 equipos en la Liga Nacional ¿Ventaja o negocio?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario