Internacional Virales

VIDEO | “Le dio una paliza” | Hombre intenta asaltar a una mujer sin saber que era experta en artes marciales

cable color cable color

El hombre ingresó a un negocio ubicado en la colonia Santa Teresita en Guadalajara, Jalisco, el cual robó una computadora amenazando a la mujer que en ese momento estaba atendiendo el comercio con un arma blanca.

En el video se observa cómo otro hombre (Camiseta negra) ya esperaba al asaltante en una motocicleta, el cual comienza a alejarse cuando mira que su compañero (Camiseta amarilla) viene huyendo de la mujer.

Lea También: VÍDEO ”¿Suertudo?” | Mujer le pide matrimonio a su novio en zona arqueológica de México

La mujer experta en artes marciales, detiene al asaltante y lo lanza al suelo para comenzar a darle puñetazos y se observa que luego de terminar de golpear al delincuente se acerca un transeúnte (Camisa roja), el cual nuevamente tumba al sujeto para sostenerlo mientras la fémina continúa dándole una paliza.

Video:

[jwplayer 4KD4iNm2]

 

Lea También: GALERÍA | La bella modelo que fue demandada por su ex novio, jugador del Real Madrid

Mientras los vecinos retenían al sujeto, las autoridades de la zona acudieron al sitio para detener al asaltante.

Video:

[jwplayer rOzxGu7q]

 


Le podría interesar:


GALERÍA | Conoce aquí: Los ganadores de los premios Emmy 2022

Recientemente se celebró la 74 edición de los premios más importantes de la pantalla pequeña, nos referimos a los Emmy 2022, ceremonia que premia a la excelencia en la industria televisiva.

Los premios Emmy se llevaron a cabo en el escenario del teatro Microsoft en Los Ángeles, California, en la que las tres principales organizaciones de Arte y Ciencias de la Televisión galardonaron al talento televisivo estadounidense.

La gala inició con un toque muy cómico, coreografías, sketches con la simulación al robo de una estatuilla y Jimmy Kimmel que se hizo pasar por muerto fueron algunas de las presentaciones que entretuvieron al público.

Oprah WinfreySelena Gomez, Pete Davidson, Gael García Bernal, fueron algunos de los famosos que anunciaron a los ganadores en compañía de Kenan Thompson.

Mira el video aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario