Videos Virales

VIDEO | Las múltiples teorías sobre camión de Amazon que «entregó» a una mujer

amazon "entrega" mujer
cable color

Un corto de 11 segundos que cuenta con más de 10 millones de vistas muestra a una mujer siendo «entregada» por un camión repartidor de Amazon en un vecindario estadounidense, generando múltiples especulaciones entre los internautas.

Específicamente, se alcanza a apreciar la escena, filmada desde lo alto de una casa, en que una mujer con un vestido negro de fiesta y sandalias sale de la puerta trasera del vehículo de Amazon, mientras el repartidor la mantiene abierta y la ve hasta que ella se voltea para despedirse.

Más de 20,000 comentarios han hecho burla de lo que parece ser una situación íntima entre ambas personas.

«No puedes tener tus aventuras para nada en este siglo lleno de tecnología», escribiá un usario.

«El mejor y último día trabajando para Amazon», decía otro, refiriéndose a las represalias que para el empleado tendrá la difusión de su acto.

«Ella recibió la membresía Prime Plus», bromeaba uno de los usuarios.

«Amazon —comentó uno— se está apropiando de todas las industrias«.

[jwplayer i9E9a1BL]

Le puede interesar:


GALERÍA IMPERDIBLE | Vea las fotos de la boda de Roger Espinoza; “Kung Fu” alucinó a su esposa

Hace semanas atrás el futbolista hondureño, Roger Espinoza, contrajo matrimonio con una jugadora estadounidense y este día la ahora esposa del catracho publicó las tiernas y “atrevidas” fotos del enlace matrimonial.

La futbolista Lo´eau LaBonta, por medio de Instagram publicó las imágenes de su boda con Roger Espinoza y ambos se notaban felices.

En las postales se puede ver a la novia vestida de blanco y al hondureño con un saco color terracota y presumiendo sus anillos de casados.

Abrazados, besándose y con sus rostros llenos de felicidad, la pareja hizo público su amor a través de las redes.

En la publicación se pueden observar las felicitaciones de sus amistades e hicieron comentarios particulares respecto a la última foto del carrusel de imágenes en la que “Kung Fu” bajó sus manos de más.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario