Deporte Nacional

Vídeo: Las esperanzas de Honduras y Pinto continúan intactas

cable color cable color

Un amargo pero valioso empate logró sacar la selección hondureña de suelo panameño esta noche. Roman Torres salvó a los canaleros con un gol en los minutos de descuento

Rusia se ha convertido en un camino espinoso para Honduras, el empate 2-2 de esta noche frente a Panamá lo pone en una situación donde el margen de error se reduce y con esto ahora no puede fallar en casa y buscar de visita los puntos perdidos en casa.

Septiembre es el mes clave para el combinado catracho. Se visitará a la casi eliminada Trinidad y Tobago, el primero de septiembre y se recibirá a los Estado Unidos en San Pedro Sula cuatro días después. Ambos encuentros son claves para determinar el futuro de la selección en la presente eliminatoria. Para el equipo de Jorge Luis Pinto, todos lo puntos valen oro de aquí en adelante para seguir aspirando a llegar por lo menos al repechaje.

Lea También: Panamá nos arranca la victoria en los últimos minutos del partido

Tenemos que entender que hay que sacar de la ecuación a México y Costa Rica, que han conseguido una enorme ventaja para tener un paso y medio en la competencia mundialista que se celebrará en suelo ruso. Los cuatro equipos restantes siguen en la pelea para conseguir un boleto y medio. La tabla de posiciones actualizada hasta este momento.

La siguiente jornada puede poner a Honduras en la cuarta posición con una victoria en Puerto España y una derrota panameña en el Estadio Azteca. El equipo mexicano se puede convertir en el primer juez que tenga la bicolor en esta tremenda carrera por volver a llegar a un mundial.

La siguiente jornada puede ayudar a la selección a quedar arriba del equipo panameño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario