Deporte Internacional Uncategorized

Video| Lanzando piedras reciben el bus del Real Madrid en su llegada a Bilbao

dorada ice

Hostil recibimiento y lanzando piedras, así le dieron la bienvenida al plantel del Real Madrid en la visita al estadio San Mamés, en Bilbao.

Lanzando piedras y otros objetos recibieron, al plantel del Real Madrid minutos antes de disputar el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Lea También: Athletic de Bilbao despacha al Real Madrid de la Copa del Rey

El hecho provocó la ruptura de algunas de las ventanas del bus en que se conducía el plantel, aunque los jugadores no salieron lastimados.

Mira el momento aquí:

En el video recopilado por medios locales en el país, se ven como el autobús sufrió el lanzamiento de botellas, piedras y otros objetos, de los cuales acabaron rompiendo una de las ventanas del bus.

El partido finalmente terminó con la eliminación del equipo de la capital de España con el marcador de 0-1 en contra, lo que significó el pase a semifinales del Bilbao.

Lea También: Concacaf explica cómo se jugará la Nations League 2022-2023

El encuentro de semifinales se jugará entre el quipo vasco y el Valencia el próximo jueves (10/2/2022) en una serie de dos juegos para encontrar al finalista de dicho torneo local.

En casi dos meses, el Athletic Bilbao y el Real Madrid han disputado tres partidos correspondientes a La Liga, Supercopa de España y el último episodio disputado ayer de la Copa del Rey.

El equipo merengue gano dos de los tres antes mencionados y el quipo vasco se quedó con el último choque disputado ayer.

El Real Madrid, por su parte se preparará durante los próximos días para disputar en contra del Granada y Villarreal los partidos correspondientes por la Liga y el partido más importante del mes en contra del PSG por la Champions League que se llevará a cabo el próximo martes (15/2/2022).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario