Virales

VIDEO| Lanzan corrido del “Apóstol” Santiago Zúniga

cable color

Un conjunto nacional compuso y lanzó un corrido en honor al polémico predicador y autodenominado “apóstol” Santiago Zúniga Cruz.

Debido a la popularidad del “apóstol” Santiago Zúniga en las rede sociales, estos compositores se tomaron el tiempo para escribir la letra de un corrido que relata la polémica vida del predicador.

La canción fue publicada en las redes sociales del evangelista, y en su canal de YouTube, que tiene poco más de 16 mil suscriptores, en pocas horas ya tenía más de 1,000 reproducciones.

Lea También:GALERÍA| Así lucirían estos famosos hondureños si fueran personajes de Disney

Santiago Zúniga aún no se ha pronunciado sobre el corrido lanzado en su honor, y no se sabe como lo vaya a tomar debido a que él siempre rechaza las cosas que considera “mundanas”.

Vídeo aquí 


También le puede interesar


Hondureño causa furor en redes por transportar su helicóptero vía terrestre

Fotografías y videos se difundieron a través de las redes sociales donde se observa como un helicóptero era trasladado vía terrestre por las carreteras de Corinto en el municipio de Omoa, Cortés.

Según información preliminar, el aeromotor es propiedad de un empresario hondureño e ingresó al país por la frontera de Corinto.

La rastra que transportaba el vehículo aéreo prosiguió su camino luego que autoridades militares y policiales la inspeccionaran para asegurarse que todos sus papeles estuvieran en regla.

De acuerdo con el relato de los pobladores de la zona, es la primera vez que ven un helicóptero siendo movilizado por un camión de carga en dicho sector.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario