Nacionales Salud Virales

VIDEO | Lamentable: mujer da luz a su hijo en acera del Hospital Escuela

cable color

En el video se puede observar a la mujer postrada en una acera en las afueras del centro hospitalario, mientras era asistida por familiares y personas que se encontraban en el lugar.

Una escena desgarradora se vivió en Tegucigalpa, luego que una mujer embarazada diera a luz a su bebé en una acera a pocos metros del hospital Escuela.

Al momento del parto fue asistida por ciudadanos que se encontraban en el lugar. Después del nacimiento del infante, llegaron los servicios médicos y trasladaron a la madre junto a su  hijo hacia el hospital, donde fue atendida por especialistas de pediatría y ginecología.

Video aquí:

[jwplayer xzAGg6Vj]

Lea También: Secretaría de Educación reitera que NO HABRÁ CLASES hasta nuevo aviso

El diagnóstico médico fue que la mujer ya iba con “parto expulsivo”.  Y  lamentablemente para la madre, el bebé nació con una malformación congénita.

En otras noticias…31 de marzo

Mujer con coronavirus da a luz y su estado es crítico en San Pedro Sula

Una odisea: información proveniente desde la zona norte de Honduras, da a conocer que la mujer en estado de gestación había contraído el temible coronavirus y se encontraba en la ciudad de Olanchito, Yoro.

 

Sin embargo, el director del Hospital Aníbal Murillo Escobar, de Olanchito, relató que la hondureña fue atendida en ese centro de salud durante dos horas en la sala de parto y debido a sus complicaciones la remitieron a La Ceiba, Atlántida.

La mujer permaneció en la ciudad antes mencionada, pero luego, decidieron trasladarla de La Ceiba hasta San Pedro Sula, específicamente al hospital Mario Catarino Rivas, donde le practicaron una operación.

Posterior a su intervención y debido a su condición de salud fue remitida al Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, lugar asignado por el gobierno para atender casos de COVID-19.

Hasta el momento, el diagnóstico del bebé es reservado y no se ha confirmado que tenga el COVID-19

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario