Nacionales Sucesos

VIDEO: LAMENTABLE | Atropellan anciano en el bulevar Fuerzas Armadas

cable color cable color

Un nuevo accidente de tránsito acabó con la vida de un anciano en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de febrero.

Según los informes preliminares, el anciano quien fue identificado preliminarmente como Gustavo Zacarias Romero, murió arrollado por un taxista cuando este se encontraba cruzando la calle.

Lea También: Niño de cuatro años muere atropellado por un bus en Choluteca

Por el momento se desconocen las circunstancias en que sucedieron los acontecimientos, sin embargo, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Video aquí

[jwplayer mD9xkPNo]

Lea También: DESGARRADOR| Esposa del pastor Miguel Montoya relata la pesadilla que vivió; “una desesperación e impotencia”

Cabe señalar que, los accidentes de transito son la segunda causa de muerte más común en Honduras, siendo más de mil las personas que perecieron en lo que va del 2020.


Quizás te puede interesar:

 


 

Arrestan a estadounidense y hondureña mientras clonaban tarjetas de crédito y débito en un mall de la capital

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un estadounidense y una hondureña en el momento que clonaban tarjetas de crédito y débito en un centro comercial de la capital.

Los detenidos son un  hombre de 47 años de edad, originario de California, Estados Unidos, y una fémina de 22 años originaria del departamento de El Paraíso; ambos residentes en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.

Lea también: Salud pide 748 millones de lempiras al CN para comprar más vacunas anticovid-19

Según informaron las autoridades, la acción se efectuó con éxito tras varios días de investigación y seguimiento a los sospechosos.

Al momento de la captura les confiscaron un vehículo tipo camioneta, varias tarjetas de crédito y débito, 27 mil lempiras de diferentes denominaciones y 721 dólares. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario