Internacional Titulares

(VÍDEO) ¡LAMENTABLE! Al menos 20 muertos deja accidente de autobús en Guatemala

cable color

La colisión que tuvo de protagonistas un autobús y camión de carga pesada se produjo en horas de la madrugada en el noreste de Guatemala y dejó el saldo de 20 personas muertas y 23 con heridas de gravedad.

De forma preliminar se maneja que todo ocurrió cuando el chófer del tráiler presuntamente se durmió cuando transitaba a la altura del municipio Gualán del departamento Zacapa, en Guatemala.

Perdiendo el control e impactando contra el autobús que trasladaba 55 personas.

Vídeo aquí

[jwplayer TpyQ2p8y]

Lea También: GALERÍA| Así fue la matanza en la cárcel de Tela, Atlántida

Lea También:

El cuerpo de bomberos del municipio de Zacapa rápidamente se hizo presente en el lugar y compartieron a través de redes sociales el trágico incidente.

Vídeo aquí

[jwplayer aNKQL9ed]

Lea También: Reporte oficial contabiliza 18 reos muertos quienes ya fueron identificados

Por su parte, el Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, escribió en redes un mensaje lamentando el brutal accidente.

“Todos los guatemaltecos nos hemos despertado de luto, lamento profundamente el fallecimiento de las personas en el accidente de Gualán»…

«En estos momentos de tanto dolor le pido a Dios que les de cristiana resignación a sus familiares”, dijo el mandatario.

https://twitter.com/DrGiammattei/status/1208415947515666432?s=20


También te puede interesar:

Secretario de Seguridad confirma que trabajan en ocho órdenes de extradición

Durante una entrevista exclusiva para Once Noticias, el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, confirmó que por los momentos trabajan junto a agentes de inteligencia en 8 solicitudes de extradición.

Tenemos alrededor de ocho órdenes de captura pendientes que estamos trabajando en la ubicación de estas estructuras criminales, no es un trabajo fácil porque esta gente busca como protegerse”, aseguró el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco.

 Lea También: Hijo de Pepe Lobo es el precandidato nacionalista del movimiento “Todos por el Cambio”

El funcionario indicó que no podía decir sobre quienes recaen las solicitudes de extradición, sin embargo, se especula que serían para personas vinculadas a los carteles.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario