Internacional Virales

VIDEO «Lady FRG» l Mujer amenaza violentamente a un ciclista

cable color cable color

En redes sociales se viralizó y se nombro a «Lady FRG», tras  golpear bruscamente con su automóvil a un repartidor de agua que andaba en su bicicleta.

Una mujer que llevaba puesto una camiseta con el logotipo de la Fiscalía General de la República, en la Ciudad de México, llegó con su auto de manera «prepotente» amenazar al ciclista.

Lea También: El próximo lunes comienza el protocolo de reintegro de policías depurados

Todo comenzó mediante un video, mediante la mala conducta de la mujer manifestó; “no me provoques, por favor», «¿quieres que marque a los policías para que vengan?». 

Por otro lado, el ciclista de forma enfadado le contestó que en ningún momento le había pegado a su auto, al igual desafiando le dijo  “si quieres márcales, yo no te pegué, yo soy un triciclo, no soy un coche”.

Lea También: Padre de Debanhi asegura que nueva necropsia muestra resultados diferentes a los de la Fiscalía

Pero la mujer de manera furiosa en la discusión, empezó amenazar con palabras fuerte y a gritar al repartidor de agua.

“No me obligues a venir con más gente, no me obligues, amigo, por favor, mira, aquí adelante está la agencia y si hago una llamada va a venir todo mi equipo”, «Por favor amigo, no quiero problemas contigo. Te me cierras al carro, ¿tú me vas a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuánto cuesta mi facial, amigo?, ¿me vas a pagar mi golpe, amigo?” , puntuó la funcionara pública. 

Lea También:  CONDENABLE | Niño de 3 años muere en El Paraíso; su cuerpo tenía señales de fuertes golpes

Sin embargo, el repartidor  justificó que el vehículo tiene un valor de 2oo,000 pesos,  y que él no necesitaba pagar algo , si Lady FRG,  fue quien le  aventó el carro.

Hasta el momento la FGR no ha se pronunciado al respecto, por lo que no se sabe si la mujer que aparece en el video labora en dicha institución.

Lea También: “Siempre quise matar a mi padre”: Will Smith confiesa su más oscuro deseo

Posteriormente, tras los hechos ocurridos la fiscalía compartió  en redes sociales el procedimiento que los ciudadanos deben de realizar en caso de que un funcionario los amenace.


Mira el video Aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario