Virales

VIDEO | Ladrón lee “libreto” para robar en un bus porque olvidó lo que tenía que decir

ladrón
cable color cable color

Un ladrón intentó asaltar un microbús en Ciudad de México, pero se le olvidó su diálogo y no sabía como robarles a los pasajeros, por lo que terminó en un completo fracaso.

Este hecho insólito se suscitó en un bus de la CDMX, un joven subió con la misión de asaltar a los pasajeros, pero se le olvidó el dialogo del «ladrón» y sacó un papel que aparentemente tenía escrito lo que debía de decir.

Mientras que, los pasajeros quedaron atónitos, viendo el acto tan penoso que estaba causando el asaltante, cuando empezó a leer una mujer lo interrumpió y lo corrigió.

Lea También: VIDEO | Reto viral de influencer hizo que joven terminara en el hospital

El video graba desde el momento donde él dice: «En carteras , celulares , mochilas y todas las cosas, Aquí en mi bolsa, eeeh sin verme a la cara, porque sino me enojo».

Sin embargo, después de decir esas líneas, lo siguiente se le olvidó y es ahí cuando saca un papel donde traía escrito lo que debe de decir cuando vaya a robar.

«Aja cámara, mi gente ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente y sin verme a la cara. No quiero perjudicarlos nada, solo quiero sus cosas, y rápido porque sino me enojo, y porque soy un asaltante», dijo el supuesto ladrón leyendo el papel.

Inmediatamente una pasajera le dice: «Amigo, ni siquiera te sabes tu texto», No pues si quieres bajate y vete a practicar y luego te subes a otro apunte y ya», el delincuente le responde: «es que soy nuevo amiga».

El cual la mujer le sigue insistiendo que se vaya y siga practicando sus líneas, reprochándole que si los va asaltar que mínimo lo haga bien, que si va hacer algo debe hacerlo bien, ya que así le enseñaron a ella.

Lea También: ¡SIN MIEDO! | Mujer se enfrentó a ladrón que intentó robarle en plena luz del día; mira el VIDEO

El joven malhechor le respondió: » es que es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas hace unos días, vengo a sacar adelante a la familia, soy el heredero del trabajo».

En cambio, los demás pasajeros buscaban lincharlo, exigiendo que lo bajaran del bus para desnudarle y golpearlo.

La mujer le sigue explicando y enseñando como debe hacer para realizar un asalto, mientras él, le pide colaboración a las otras personas para que les den sus pertenencias.

Finalmente, lo logran correr y el supuesto asaltante termina abandonando el microbús sin lograr su cometido de adueñarse de cosas ajenas.

@car_ely_series_turcas Como cuando no sirves ni para robar…. Aprendiz de asaltante se olvido lo que tenia que decir 😂😂#reflexionesevichita #eli_toca_dos2 #joven ♬ sonido original – ⚡✨Kar_ely _toca2 ✨⚡💥

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario