Deporte Internacional

Video: La pelea para definir al campeón de campeones

dorada ice

¿Sera un simple show mediático? El boxeador invicto Floyd Mayweather y el peleador de artes marciales mixtas, Conor Mcgregor confirmaron su pelea para el 26 de agosto

La leyenda del boxeo Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor el 26 de agosto en Las Vegas, anunciaron este miércoles ambos peleadores. Mayweather anunció la pelea en su cuenta de Instagram con el gráfico que decía “ES OFICIAL!!!”, mostrando fotos de ambos combatientes y a Las Vegas como la sede.

La pelea más esperada se hizo realidad y será el 26 de agosto.

McGregor envió un tuit que decía “LA LUCHA ESTÁ ENCENDIDA”. También incluyó fotos de los dos combatientes. Ninguno detalló el sitio de la pelea en Las Vegas. Mayweather regresará así al ring de boxeo a los 40 años para enfrentarse a la estrella irlandesa de 28 años.

La pelea será pactada en las 154 libras, unos 68 kilos.

Floyd, que ganó sus 49 peleas como profesional, incluyendo 26 por la vía del nocaut, se había retirado en septiembre de 2015. Pero el que es apodado “Money” (Dinero), en referencia a los 800 millones de dólares recaudados durante su carrera como boxeador, anunció en el 2016 que estaba listo para desafiar a McGregor por una cantidad de 100 millones de dólares.

Lea También: “Canelo” Vs Chávez Jr. Una verdadera guerra civil

McGregor tiene 21 victorias contra tres derrotas. El irlandés es el luchador más famoso del MMA (artes marciales mixtas), un deporte que combina patadas, puñetazos, técnicas de piso, estrangulamientos y empujones, muy espectacular y muy popular en Estados Unidos. La lucha tan esperada podría generar ingresos récord para un combate de boxeo.

Floyd Mayweather se retiró en el 2015 como el único campeón invicto en su categoría.

Dana White, promotor y creador de los feroces combates MMA, ha confirmado que tendría lugar en el T-Mobile Arena y que sería un combate de boxeo de 154 libras (69.8 kilos) con guantes de 10 onzas.

McGregor es el mejor pay-per-view de la UFC, mientras que Mayweather ha sido protagonista de varias de las peleas más grandes del boxeo, incluyendo enfrentamientos con la leyenda filipina Manny Pacquiao y la estrella estadounidense Oscar de la Hoya.

¿Cómo va a funcionar esta pelea?

Muchos aficionados del deporte de contacto se han preguntado cómo van a competir ambos atletas en esta etapa de sus carreras. Lo que sí se ha podido confirmar es que será una pelea esctrictamente con el reglamento del boxeo, territorio extraño para el irlandés.

Conor Mcgregor ha sido la imagen de la UFC de los últimos 5 años.

McGregor es el único campeón simultáneo de dos divisiones de UFC. “Él está absolutamente 100% positivo que va a ganar esta pelea”. Cuando dos hombres entran en el ring cualquier cosa puede suceder”, dijo White del zurdo McGregor. No habrá títulos en juego, pero es una oportunidad para ambos en el aspecto monetario.

Esta pelea se está valorando arriba de los 4.5 millones de dólares en temas de patrocinios y casas de apuestas en la ciudad de Las Vegas.

Lea También: Deportistas que triunfaron después de cumplir 40 años

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario