Deporte Internacional

Video: La Juventus vende optimismos a sus aficionados

cable color

Con secuelas de la final perdida el año 2015 contra el Barcelona, la Vecchia Signora se ha preparado mucho mejor para enfrentar la final en Cardiff

El intenso media day que vive el equipo Juventus ha tenido un tema muy particular de parte de toda la institución bianconeri, ganar a toda costa. A partir de entonces entonces, el técnico y toda la plantilla enviaron durante todo el día un mensaje muy claro: “Aquí confiamos”. Lo dijo también Chiellini, que participó en la rueda de prensa con el técnico. “Nos sentimos mejores que hace dos años, el crecimiento fue constante”, comentó el central, que también alabó a Isco. “En los últimos dos meses fue el jugador más decisivo del Madrid”. 

La vecchia signora se prepara con todo previo al encuentro más importante esta temporada

Nada de agobios, nada de miedos. Será una Juve muy distinta a la de Berlín. Se notó ya en los comienzos del entrenamiento (totalmente abierto a la prensa), el primero para prepararse para la cita de Cardiff: buen rollo, muchas sonrisas, pero también concentración y garra.

Lea También: Video: Juventus consigue su sexto título en Italia y espera al Real Madrid en Cardiff

Hasta para un partidillo en campo reducido le dió tiempo al campeón italiano, mismo que a Marchisio le pasó factura. El mediocampista recibió un pequeño golpe en la tibia derecha y acabó la sesión con algún estiramiento. Nada preocupante. Buffon, por su parte, empezó el trabajo con algo de retraso y se quedó solo en el campo, ejercitándose con los entrenadores de los porteros. Luego, los bianconeri pasaron por la zona mixta, conversando con los periodistas.

El partido trae un ingrediente muy especial para el mítico Gianluigi Buffon.

Paulo Dybala, héroe de la eliminatoria ante el Barcelona, también mostró confianza: “En el vestuario se siente que el equipo llega con más fuerza que hace dos años. Tenemos el 50% de posibilidades de ganar, va a ser un partido igualado y muy lindo. Ojalá sea el de mi consagración”.

La Juventus ha superado el doblete conseguido en Italia y espera con ansias la salida al campo en Cardiff. El equipo de la Serie A llega en el mejor momento de la temporada con la base de su equipo en buen estado físico y sin inconvenientes. La final de Champions League está programada para este sábado a las 12:45 hora hondureña.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario