Espectáculos

(Vídeo) La incómoda reacción de victoria Ruffo por llamada de Eugenio Derbez

cable color cable color

Muy incomoda reaccionó la actriz mexicana, Victoria Ruffo, por una broma que le hizo su hijo donde le anunciaba una llamada de su ex esposo, Eugenio Derbez.

Aprovechando el desagrado que siente Victoria Ruffo por quien fue su esposo por varios años, Eugenio Derbez, su hijo anteriormente ya le había realizado la broma a su pare, el comediante mexicano, pero aún faltaba su madre.

Lea También:Príncipe Carlos de Inglaterra contagiado de coronavirus

José Eduardo Derbez, hijo de la ex pareja, realizaba un vídeo donde le hacía varias preguntas a su madre, entre ellas una relacionada con Eugenio, ahí aprovechó para anunciarle una llamada de su padre.

Lea También:Conoce a la bella mujer que le robó el corazón al viudo de Edith González

Sin embargo, la reacción de Victoria fue de sorpresa, pero a la misma vez incomoda, pues  en los medios de comunicación ha librado una guerra de dime y diretes con Derbez.


También le puede interesar


Príncipe Harry genera polémica al reencontrase con su exnovia.

En su visita al Reino Unido el príncipe Harry se reencontró en una fiesta con su famosa exnovia, Chelsy Davy.

El polémico encuentro entre el príncipe Harry y Chelsy Davy se habría dado en una fiesta en la que no se encontraba presente Meghan Markle. Así lo filtró un informante a un medio.

Según el informante, la fiesta habría sido organizada por los amigos del duque de Sussex como una despedida antes de que este regresara a Canadá, país donde ahora reside junto a su esposa Meghan Markle.

Además, el testigo aseguró que Harry se puso muy contento cuando vio a Chelsy, a la que le dio un fuerte abrazo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario