Internacional

VIDEO: La brutal paliza que recibió un niño de 8 años 2 días antes de suicidarse

dorada ice

Después de recibir una duros golpes por parte de sus compañeros, Gabriel Taye de 8 años decide quitarse la vida.

 Paliza que le propinaron a Gabriel

El menor fue golpeado en el baño de una institución educativa en Cincinnati EE.UU,  los estudiantes lo tomaron por las manos, lo empujaron, lo reventaron contra la pared y lo dejaron inconsciente por más de 5 minutos, tiempo durante el cual lo siguieron golpeando, hasta que personal de la escuela intervino.

Aunque todo quedo grabado en el video de seguridad de la institución, las autoridades de la escuela guardaron silencio y no comunicaron a informaron a la familia del niño lo ocurrido.

Cuando el niño llegó a casa, la madre no lo notó bien y tras verlo vomitar dos veces, lo llevó al hospital. En el centro médico le dijeron que su hijo presentaba múltiples golpes y que parecía haber sido atacado. La madre comenzó entonces a pedir explicaciones a la escuela, pero no las obtuvo.

Lea También: (Estudiante de Odontología se quita la vida)

Pero lo terrible del hecho no termina allí, tan solo dos días después su hijo se quitó la vida, ahorcándose con una corbata que colgó del camarote donde dormía.

La familia planteó una denuncia ante la policía, que ahora investiga el caso. Las autoridades obtuvieron el video de los hechos pero no lo han dado a conocer, también han informado que la identidad de los responsables quedará protegida por tratarse de menores de edad.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro