Nacionales Politica

VIDEO: La alianza opositora surge otra vez

cable color

Los impases con Salvador Nasralla líder del Partido Anti Corrupción (PAC) son cosa del pasado.

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales explicó que ellos manejan una estrecha comunicación con Salvador Nasralla y con miembros del PINU y del PAC.

Entrevista Manuel Zelaya.

«La alianza opositora continúa, eso no va a detenerse.» dijo Zelaya Rosales.

 

Oficialmente quiero comunicarles que «Estamos construyendo el proceso de la alianza con el PINU, PAC y LIBRE» así lo afirmó el ex mandatario Zelaya.

Más leído: Video Exclusivo: Mel y Nasralla discuten en vivo el futuro de la Alianza Opositora.

Explicó que los acontecimientos anteriores donde Nasralla explicaba que no habría más alianza, lo tomaron por sorpresa. Pero afortunadamente para ellos, el líder del PAC ha estado aclarando estas  declaraciones que en un principio fueron confusas.

También «Mel» Zelaya desmintió que hubiese pláticas de alianza con el candidato presidencial por el partido liberal Luis Zelaya, pero no negó la existencia de un posible diálogo con este partido político.

El líder de LIBRE también habló de la asamblea que realizarán el 21 de mayo en ella se hablarán los últimos detalles de la alianza o cualquier cambio que realice, Zelaya finalizó diciendo que los problemas con Salvador eran cosa del pasado y eso impases ya se superaron. 

Lea También: Nasralla: No se ha roto la alianza. Y exige un nuevo tribunal electoral previo a noviembre

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario