Internacional Virales

VIDEO l Pareja bromea con su novia mientras tomaba su cerveza

dorada ice

Mientras la pareja disfrutaban de un concierto, repentinamente el novio le realiza una broma a su acompañante mientras tomaba su cerveza, terminó esculpiéndola toda y peleándose.

La joven bebía su cerveza, sin imaginar la broma que su novio le iba hacer en ese momento.

Lea También: “Adiós a los de la DEA” | Conoce a los vendedores que roban los suspiros de las hondureñas, “yo sí me endeudo”

Sin embargo, la chica tranquilamente sin saber que se convertiría en una situación vergonzosa para ella.

Mientras el publico, sorprendidos, comenzaron a reírse de la chica, y sin darse cuenta comenzaron a grabarla convirtiéndose viral en Tik tok.

Lea También: VÍDEO| Alcalde encendió el municipio con sus pasos de reguetón

Mira el momento aquí: 

 

@nilmarin #broma #novia #finalinesperado #pareja #parejas_enamoradas #love #chela #cervezas #friends @bvanesanchez ♬ sonido original – Nil Marín

 


También le puede interesar:


VÍDEO| “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, aconsejó a la mujeres que desean realizarse algún tipo de operación estética, luego de unos días de estar en el foco de atención por modelar su nueva liposucción en redes sociales.

En ésta ocasión, brindó varios consejos que para ella resultan importante, antes o después de realizarse una liposucción, hablando de forma clara de las deformidades con las que el cuerpo termina después de ese tipo de intervenciones.


Lea la nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario