Espectáculos Virales

VÍDEO l Mujer llama a emergencias al encontrar un reptil frente a su casa

cable color cable color

Una mujer vio a un reptil de aproximadamente 4 pies, en un árbol afuera de su casa, a lo que inmediatamente llamó al 911.

El hecho ocurrió el pasado 22 de mayo, cuando una mujer de Nueva Jersey, Estados Unidos, se dispuso a salir por su puerta esa mañana. Pero, encontró algo inesperado, se trataba de un lagarto de 4 pies que estaba sin moverse en el árbol junto a la puerta principal.

Lea También:TRÁGICO| Fotos: Siete personas mueren tras incendiarse un ferry en Filipinas

Ante esto, la residente llamó a emergencias para informar de su hallazgo. Después al lugar, llegó un equipo de bomberos, la policía y el control de animales de su comunidad. Ellos descubrieron que se trataba de un lagarto monitor y que no representaba un peligro inminente.

Por otro lado, el rescatar animales no es tarea básica o fácil. De esta forma, las autoridades compartieron el vídeo del momento de rescate, en el que se ve a una agente de control de animales agarrando a la criatura mientras esta intenta zafarse.

Lea También:“Estoy fuera”: el último mensaje enviado por Salvador Ramos a una joven antes del tiroteo

Finalmente, el reptil fue capturado en una jaula para ser transportado a las instalaciones del condado, donde los rescatistas lo llevarían a otro sitio, así lo afirmaron los bomberos de Woolwich.

Vídeo Aquí

[jwplayer tiItY3s3]


Quizás Le Pueda Interesar


VÍDEO| Mujer embarazada sorprende con su rutina de ejercicios CrossFit

María Clara Ceballos es una colombiana que ejerce como entrenadora de fitness, recientemente se ha vuelto viral en las redes debido a continuar con su rutina de CrossFit durante todo el proceso de embarazo.

La mujer fue captada en un vídeo realizando su rutina de CrossFit justo cuando estaba en la semana 37 de su embarazo.

Lea También: ttps://www.oncenoticias.hn/video-cruel-jovenes-hacen-la-broma-del-muro-invisible-a-una-familia/

Según declaraciones de la entrenadora, este es su segundo embarazo y su deseo era mantener el nivel resistencia en su cuerpo a pesar de su estado de gestación.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario