Nacionales Virales

VIDEO l Criminales fuertemente armados asaltan un negocio de comidas en Tegucigalpa

criminales
dorada ice

Cada vez son más los videos en las redes sociales de criminales armados que operan con total impunida en Honduras. En las últimas horas, se hizo viral el clip de un asalto protagonizado por dos hombres y una mujer, el suceso ocurrió en un negocio de baleadas ubicado en Toncontín, Tegucigalpa, capital de Honduras.

En asalto quedó grabado y fue difundido rápidamente en las redes sociales, mostrando el momento exacto cuando llegan los criminales armados y comienzan a amenazar a los clientes del negocio para despojarlos de sus pertenencias.

Lea También: Continuarán las lluvias en varias regiones del país este domingo

Minutos después se observa cómo una jovencita vestida con una blusa azul y pantalón negro, llega al lugar con una pistola en mano y una mochila en donde guarda todos los objetos robados.

Mira el video aquí:

[jwplayer 8yQy5VFi]

Las victimas angustiadas al ver a los sujetos fuertemente armados, no dudaron en entregar todas sus pertenencias, esto con el afán de salvaguardar sus vidas.

Los malhechores luego de haber logrado su objetivo se marcharon de lugar rápidamente como si no hubiese pasado nada.

Lea También: Identifican a las víctimas mortales que dejó colisión entre camión y vehículo en la CA-5 a la altura de Siguatepeque

Según el atraco registrado en las cámaras de seguridad del local, ocurrió el pasado jueves (20/10/2022) a las 6:30 PM.


Le puede interesar: 


Encuentran un cadáver “ensabanado” en el barrio Morazán de la capital

cadáver

La mañana de este domingo se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre “ensabanado” en el barrio Morazán de la capital.

Más detalles aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario