Internacional Virales

VIDEO l Conoce al pez de agua dulce más grande del mundo

cable color cable color

Capturan al pez de agua dulce más gigante del mundo con una medida de 13 pies y un peso de  660 libras en el río Mekong, Camboya. 

El nuevo descubrimiento del pez mas grande del mundo, rompe récords tras ser atrapado con 660 libras y con 13 pies de medida en Camboya.

Lea También: DOMINGO SANGRIENTO| Masivos tiroteos en EE.UU dejan dos personas muertas

La captura del reciente pez de agua dulce ha ocasionado impacto por su peso y su tamaño de cuatro metros de longitud desde su hocico hasta la cola.

El récord anterior para un pez de agua dulce era de un bagre gigante del Mekong de 646 libras, descubierto en Tailandia en 2005.

Según, el comunicado del portal local CTV News del proyecto de investigación «Wonders of the Mekong», informó que es el pez de agua dulce más grande del mundo.

«El récord anterior para un pez de agua dulce recaía en un bagre gigante del Mekong de 293 kilos que fue pescado en Tailandia en 2005», resaltó el portal. 

Lea También: VÍDEO: ALERTA MUNDIAL| Estalla planta petroquímica en China

Sin embargo, el biólogo de peces de la Universidad de Nevada «Zeb Hogan», confirmó que la captura del pez dulce es de un tamaño sorprendente y poco visto en el mundo.

«Pone de relieve lo poco que sabemos sobre muchos de estos peces gigantes de agua dulce», puntuó Hogan. 

Lea También: RNP comienza enrolamiento desde los consulados a hondureños en España

Cabe recalcar que, el proyecto de conservación trabaja con la administración de Pesca de Camboya, donde han establecido una red de pescadores que alertan a los investigadores si capturan peces gigantes o en peligro de extinción.

Mira el video aquí:


También le puede interesar:


VÍDEO: “De gustazo a trancazo”| Madre saca a su hija a punta de fajazos de una fiesta

Una madre de familia y su hija se han vuelto viral en las últimas horas, luego de protagonizar una pelea a las afueras de una discoteca en Pacasmayo, Perú.

El vídeo captado a las afueras de una discoteca se ha vuelto viral en las redes sociales; luego de que éste mostrara como la madre sin mediar palabra, saca a punta de empujones y fajazos a su hija del establecimiento.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario