Deporte Internacional Internacional

VIDEO l Árbitra brasileña es «agredida» por futbolistas

dorada ice

En el campeonato Pernambucano 2022 que se llevó a cabo en Brasil, algunos futbolistas del equipo intentaron agredir a la árbitra, luego de recibir las tarjetas rojas.

El lamentable hecho, ocurrió en el enfrentamiento entre Retro FC y Náutico, el cual llegó a provocar  indignación para el público e incluso hasta por sus mismos compañeros.

Lea También: DESCUBRE | ¿Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Real Madrid?

Por medio de los videos e imágenes se viralizó rápidamente esta noticia, donde apenas se transcurría 21 minutos del primer tiempo, «Deborah Cecilia», fue llamada por el VAR para observar la agresión del jugador  Jean Carlos contra el jugador Yuri Bigode.

El incidente se produce cuando Jean Carlos le da un golpe con el codo a su rival, por eso tras pasar los hecho, la árbitra le determinó expulsión.

Lea También: Cada tres de mayo se conmemora el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Según se observa, cuando Cecilia le saca la tarjeta roja al jugador Jean, el comienza actuar de manera agresiva, perdiendo el control.

La mujer de forma inmediata retrocedió y extendió sus brazos para marcar distancia, al igual los compañeros de Jean, comenzaron a contenerlo y intervenirlo.

Sin embargo, Jean Carlos salió a la defensiva por medio de su cuenta oficial de twitter, comentado sobre la verdad de los hechos ocurridos durante el partido.

“Yo no agredí. Mi movimiento con el brazo fue para mostrarle lo que había hecho con el jugador para salir de él y no darle un codazo. No quería atacarla ni a ella ni al jugador de Retro. Ir tras ella, el movimiento que hubo fue de emoción y revuelta por la expulsión.,Yo cuestionaría a cualquier árbitro”, puntuó  Jean Carlos. 

Lea También: Francia revela que proporcionó a Ucrania equipos defensivos letales valorados en millones

Por otro lado, Cecilia reiteró sobre el  tweet reciente del jugador, detallando la verdadera razón por lo que el actuó de esa manera.

“Luego de que presenté la tarjeta roja directa, el jugador expulsado se dirigió hacia mí en un intento de atacarme, siendo contenido por el árbitro asistente Clóvis Amaral, y por sus compañeros , además se mostró reacio a abandonar el terreno de juego, siendo retirado por sus propios compañeros”, expresan los medios de Brasil sobre le informe de Cecília.

Lea También: Demi Rose causa furor en la redes con sensual outfit vaquero

Para el público, este hecho fue desbastador e indignante; “Vergonzoso, completamente fuera de control monstruo”,  “Trata a una mujer así delante de varios, imagínate solo”, comentaron algunos usuarios en twitter.

De igual forma,  las autoridades del fútbol no se han manifestado por esta situación, pero en Brasil aseguran que Jean Carlos recibirá un duro castigo.

Mira el video Aquí:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario