Espectáculos

(VIDEO) Kylie Jenner comparte su rutina de ejercicio

Kylie Jenner
cable color

Kylie Jenner ha mostrado a sus seguidores como está consiguiendo ponerse en forma después de que dio a luz a su primera hija, Stormi, el pasado mes de febrero.

Kylie Jenner, de 20 años, participó en una clase grupal de ejercicios el viernes por la mañana. La estrella se detuvo a mitad de la sesión para mirarse en el espejo y admirar su cintura después de que se convirtió en madre.

Trabajando junto a ella había varias amigas, incluyendo a Jordyn Woods y su hermana Kourtney, de 39 años. Todas las mujeres combinaban con sujetadores deportivos negros y largas polainas mientras realizaban movimientos en círculo mientras sostenían pelotas en el aire.

[jwplayer z9rbXyva]

 

Lea También: Seguidores de Khloé Kardashian se derriten de amor por tierna foto de True

Cuando Kylie cumpla 21 años el próximo mes, finalmente se le permitirá legalmente beber alcohol y publicó una foto en sus historias de Instagram de una botella de tequila Don Julio 1942, grabada con su nombre.

Mientras tanto, Kylie admitió que no puede creer lo rápido que su pequeña hija Stormi está creciendo. La estrella de televisión de la realidad se puso sentimental en Twitter para reflexionar sobre los cambios que el bebé ya ha experimentado.

Ella tuiteó: ‘Stormi será 6 meses en 6 días … ¿cómo sucedió esto? Mamás, ¿sus bebés crecen tan rápido como el mío?

La estrella de Keeping Up with the Kardashians se inundó de respuestas de otras madres, que estuvieron de acuerdo con su sentimiento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario