Nacionales

VIDEO| Kevin Solórzano tras fallo: “Le doy gracias a Dios, ya pudimos comprobar mi inocencia”

Solórzano
cable color

Tras la repetición del juicio y el fallo de absolver al joven Kevin Solórzano de lo imputado, él reaccionó agradeciendo a Dios y demostrando que está contento sobre la resolución que lo declara inocente.

Previo a sus declaraciones, lo que sucedió fue un fuerte abrazo entre él y su madre, Betty Hernández, en el que ambos lloraron al escuchar las palabras emitidas desde el Tribunal de Sentencia Nacional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lea También: INOCENTE| Tribunal de Sentencia absuelve de los cargos al joven Kevin Solórzano

“En otra ocasión lloré por tristeza porque me acusaban de algo en lo que nunca tuve que ver, hoy lloro porque le doy gracias a Dios porque ya pudimos comprobar mi inocencia”, expresó ante los medios de comunicación.

Mira el video a continuación:

[jwplayer ZY24kFFa]
Video: Once Noticias Meridiano

Por otro lado, el joven indicó que luego de esto, está listo para seguir adelante dándole vuelta a la página poniendo “la confianza en Dios porque la prueba fue difícil” y ahora tiene como objetivo concluir su carrera universitaria.

Al mismo tiempo que agradeció a su familia; amigos; sus representantes legales durante el proceso, Celeste Cerrato y Jaír López y todos aquellos que lo apoyaron a lo largo de los años.

Lea También: ALARMANTE| Asesinan a transportista y dejan nota en la escena del crimen en Olanchito

En ese sentido, Solórzano expresó que lo que le sucedió a él “da esperanza para que el pueblo hondureño pueda creer en la justicia”.

“Dios se encarga de todo, nadie se escapa de la justicia de Dios, en la cárcel hay muchos casos como el de Kevin Solórzano”, detalló.

El Poder Judicial informó que por unanimidad de votos, dictaron un fallo absolutorio para Kevin Solórzano Hernández, quien era acusado de asesinato del exfiscal Edwin Eguigure y asesinato en su grado de ejecución de tentativa contra la abogada María Auxiliadora Sierra.

El hecho por el que lo estaban imputando ocurrió en noviembre de 2014 en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucía. 

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario