Judiciales

VIDEO: Kevin Solórzano es declarado CULPABLE

cable color

El universitario acusado de matar al exfiscal es sentenciado por asesinato. Los hondureños se manifiestan indignados ante el veredicto

Un caso que ha tenido a toda Honduras en suspenso por más de dos años. Kevin Solórzano hoy ha sido declarado Culpable, y los que han seguido de cerca el caso no aceptan el veredicto.


VIDEO: Vea el seguimiento que se realizó en vivo del fallo del tribunal contra Kevin Solorzano


El universitario fue acusado de asesinar al exfiscal Edwin Yovanny Eguigure en noviembre del 2014, hoy los tribunales de Tegucigalpa lo declaran el responsable del asesinato.

El Ministerio Público había solicitado una pena de 20 a 30 años contra Kevin Solórzano por el asesinato del exfiscal.

A esto se sumaba la petición de 13 a 20 años más por las penas accesorias por el delito de tentativa de homicidio contra la fiscal María Auxiliadora Sierra.

Mientras que la defensa por parte del abogado Jair López, presento 12 testigos, 5 ó 6 pericias y diversa cantidad de documentos, que al final no pudieron demostrar la inocencia de Kevin.

Debido a que el fallo de Kevin fue interrumpido y los jueces se retiraron de la sala, los tribunales de Tegucigalpa han hecho oficial que el próximo 8 de marzo se dictará la sentencia condenatoria, en que se sabrá cuántos años pasará Solórzano en prisión.

[playwire_video video_post_id=11542]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que lastima que Honduras se haya convertido en un nido de viborás, Poder Judicial que es eso? NO EXISTE LA JUSTICIA DE HOMBRES, para que estudiaron las leyes sino laa van a usar y aplicar como lo dicta. Han condenado no a un joven han destruido una familia, han pizoteado las leyes poniendo argumentos malsanos sensurabres han escuchado testimonios como pruebas pero se les olvidó la prueba científica, usando lo que les ha convenido, Y lo menos que han hecho es ser objetivos, leales y fieles al Juramento que hicieron de hacer cumplir las leyes, pudieron haber indagado más investigar más, pero eso no les intereso, claro no era un Fiscal o un Apellido de renombre o un alto funcionario; Solo un joven que se les ocurrío que se parecía a un retrato hablado que nada que ver con Kevin, que bárbaros, que poca moral y falta de misericordia la que han demostrado, Atreverse a fallar en contra de un INOCENTE, es una salvajada la que han conetido.

    SR JUEZ, arrepiéntase y miembros del Jurado sino se acuerdan vuelvan a los Libros e instruya nseeii porque han cometido el peor delito de su vida profesional.

    Hoy fue Kevin mañAna puede ser uno de ustedes o sus hijos.

    Pido a Dios nos despierte y nos haga recobrar la dignidad que nos están robando, que haga Justicia porque como Hondureña en la única Justicia que creo es en la de Dios ya que la Justicia de Dios es Perfecta e Implacable.