Virales

VIDEO | “Justicia por mano propia”: Pobladores detienen a golpes a presunto asaltante

asaltante
dorada ice

En las últimas horas un video se ha hecho viral por sus impactantes imágenes, donde se observa a pobladores golpeando fuertemente a un presunto asaltante en barrio Alamedas.

El hecho que fue grabado por un peatón, se logra observar como aproximadamente ocho personas deciden agredir al presunto asaltante con patadas, puños, golpes en la cabeza y en las piernas usando un palo y casco de moto.

Lea También: Envían a la cárcel de El Progreso a presunto secuestrador de Enoc Pérez, fijan fecha de audiencia inicial

Posteriormente, uno de los ciudadanos enfurecido decide tomar el cuello al ladrón, por lo que algunos transeúntes piden que paren la golpiza ya que podían matarlo si seguían agrediendo, que mejor lo entregaran a las autoridades policiales para ellos se encargaran de dar el merecido castigo.

De esta manera, el video de la situación se ha hecho viral en redes sociales, pues en medio de la golpiza el hombre grita “ay ama” en una clara alusión a su mamá, lo que ha generado reacciones de risa entre los internautas. 

«La verdad que faltó cortarle las manos de un machetazo pa que no sigan robando en una nueva oportunidad», «Pena le debería dar mencionar a su mamá», «Me va perdonar su mamá pero yo si le hubiera cortado la mano al rata», «jajajaja pobre pendejo»,»Amo los finales felices jajaja», «Les falto más amor y pasión para golpearlo fueron algunos de los comentarios.

Aquí el momento:


Lea También: “Recrudece la violencia” | A disparos asesinan a dos personas en Potrerillos, Cortés

Cabe destacar que, este hecho se registró en una comunidad de Cali, el pasado sábado (21/01/2023) en horas de la tarde. 


Te puede interesar: 


Doja Cat sorprende con curioso look; rojo repleto de cristales

La famosa rapera estadunidense Doja Cat sorprendió luego de aparecer con un peculiar look durante el desfile de Alta Costura Primavera Verano 2023 de la famosa diseñadora de modas Elsa Schiaparelli en París.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario