Sucesos

(Video) JUSTICIA piden familiares de señora muerta en embestida a mototaxi

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El accidente se registró el pasado martes en el municipio de Villanueva, cuando la conductora de un vehículo al parecer no respetó el alto

Familiares de doña Elicia Laínez Troches, de 64 años de edad, la mujer que perdió la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Villanueva, piden a las autoridades que se haga justicia.

Don Samuel Mejía, esposo de la fallecida, manifestó que este no es el primer hecho que queda en la impunidad por la irresponsabilidad e imprudencia de quienes andan al volante y no respetan la ley de tránsito.

 Declaraciones del viudo de la víctima mortal de este accidente

[jwplayer 7CqGdaNw]

“Es triste la justicia en Honduras. Se tiene que hacer justicia porque ella le quitó la vida a mi compañera de hogar. Hoy le dan licencia hasta al que está empezando a caminar y de ahí vienen esos accidentes”, dijo el viudo.

Por su parte, las investigaciones realizadas por autoridades de Tránsito determinaron que el fuerte encontronazo se debió a que la conductora del vehículo turismo no respetó el alto e impactó con el mototaxi donde se trasladaban las víctimas dejando el saldo fatal.

Lea También: (FOTOS) Así eran las hondureñas muertas al estrellarse avioneta en Arizona

El subinspector de Tránsito, Mauricio España, señaló que “de haberse comprobado en base a aspectos técnicos y lo que establece la Ley de Tránsito y el Código Penal, la conductora tendría que asumir la responsabilidad por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas”.


Martes 10 de abril, 2018

Un mototaxi y un turismo protagonizan tragedia en Villanueva, Cortés

El choque entre un mototaxi y un turismo en Villanueva, dejó una persona muerta y dos heridas

Una fémina muerta y dos heridos de gravedad dejó un choque entre un mototaxi y un vehículo turismo.

El trágico accidente se registró en el barrio Subirana de Villanueva, Cortés.

accidente en Villanueva

Elicia Laínez Trochez es la persona fallecida, mientras que Bertha Hernández y el conductor de la mototaxi, Emenelino Martínez fueron llevados de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Lea También: ¡Estrellada mortal! Muere conductor de un busito repartidor en Villanueva

La dos mujeres iban como pasajeras en el mototaxi cuando ocurrió la tragedia.

accidente en Villanueva

De momento se desconoce que generó el accidente. La Policía Nacional detuvo para efectos de investigación a la joven que conducía el turismo .

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver y comenzar la investigación de la causa del accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario