Judiciales

(VIDEO) Juez dicta sobreseimiento definitivo a exfiscal adjunto

dorada ice

Yuri Melara celebró la decisión del juez y aseguró que no tiene comentarios negativos contra la institución que dirigió

Un juez le dicto sobreseimiento definitivo al exfiscal general adjunto, Yuri Melara, a quien hace unos días el Ministerio Público (MP) lanzó declaraciones en su contra e inició un proceso de investigación, por los delitos de falsificación de documentos públicos en perjuicio de la administración pública, siendo requerido ante instancias judiciales.

Al recibir la sentencia Melara se declaró satisfecho porque “se siguieron todos los pasos en el Ministerio Público, éste (MP) considero que había indicios para poder iniciar una investigación de ese tipo contra varias personas y se presentó el requerimiento y se siguió el proceso que se realiza de acuerdo a la ley”, declaró a Canal 11.

[jwplayer IoUr9Poh]

Melara, aunque no estuvo conforme con la fiscalía manifestó que el procedimiento se desarrolló correctamente.

“(…) no me puedo poner a hablar mal del Ministerio Público, una noble institución de la cual tuve el honor y la oportunidad de poder dirigir ni de la compañera fiscal, si ella consideró en algún momento que había que presentar una imputación, lo hizo y al final es el juez quien resuelve (…)”, reconoció.

“Mi único resentimiento es que no me citaron, no me avisaron, no me di cuenta si yo hubiera podido aportar pruébense fiscal de repente no se hubiera presentado el requerimiento”, lamentó.

Tras la resolución del juez el exfuncionario quedó absuelto de los cargos judiciales imputados en su contra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro