Sucesos Titulares

(VIDEO) ¿Jóvenes poseídos en Guajiquiro, La Paz?

jóvenes poseídos
dorada ice

Unos 22 muchachos están sufriendo presuntas posesiones demoníacas que tendrían que ver con un supuesto pacto satánico

Pobladores de la comunidad lenca de San Miguel, en Guajiquiro, La Paz, están desconcertados y sufriendo tras el padecimiento extraño de sus jóvenes hijos que al parecer son poseídos por fuerzas malignas.

Supuestas posesiones demoníacas en el departamento de La Paz

[jwplayer ru1bw9tI]

 

Se reporta que unos 22 de ellos están sufriendo de calambres en manos y pies al tiempo que presentan comportamientos agresivos y tienen que ser sujetados por varias personas a la hora que acontecen los trances.

Todos los jóvenes son estudiantes del único centro básico que se ubica en la mencionada localidad.

Lea También: “Legión de demonios” tiene atemorizados a los militares de CAME

Se menciona que estas extrañas incidencias se empezaron a ver desde el fallecimiento de un joven de la comunidad y curiosamente la mayoría de los muchachos cuando presentan las acciones paranormales corren hacia el cementerio del lugar y buscan la tumba del difunto mencionado.

Hasta los momentos los familiares de los muchachos que son estudiantes de octavo y noveno grado afirman que la mayoría presenta una mejoría, sin embargo, todavía se encuentran atribulados.

Se mencionó que médicos han llegado a revisar a los jóvenes, pero no les han podido brindar un diagnostico certero a los familiares, pues la ciencia afirma que ellos no presentan ningún problema.

Los pobladores sí resaltaron que la presencia de líderes religiosos que han iniciado durante muchos días cadenas de oración han podido controlar el comportamiento de los muchachos.

Entre los rumores desprendidos en cuanto al tema se dijo que los muchachos habrían querido hacer un pacto con el demonio a cambio de riquezas, sin embargo, esos extremos no han sido confirmados por los afectados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro