Internacional Virales

(VIDEO) Jóvenes despiden a su amiga bailando reggaetón en su funeral

cable color

Los velatorios normalmente son actos de mucho respeto y tristeza, pero no para un grupo de jóvenes en Lima, Perú, que decidieron dar el último adiós a su amiga fallecida bailando reggaetón sobre unas tumbas en su funeral.

En el clip que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, se puede ver a los cinco jóvenes sobre una estructura de cemento, durante el funeral de su amiga, y tres de ellas bailan al ritmo de una canción de reggaetón.

Lea También: VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

Al ver las imágenes, muchos internautas comenzaron a criticar la acción de los adolescentes, principalmente porque no cumplen con las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

Además, otros usuarios mostraron su descontento debido a que a su criterio, esa que no era la mejor forma de despedir a un ser querido.

Aquí el momento:

[jwplayer HxNkHJSY]

Lea También: VÍDEO: TREMENDO DESCUIDO | Captan funcionaria desnuda en plena conferencia virtual

Según información de medios locales, el funeral era de Alison Daya Montañez Sudario quien murió a la edad de 24 años, luego de ser una de las trece víctimas que perdieron la vida el sábado pasado al intentar escapar de una fiesta clandestina.

Este grupo de chicos decidieron no respetar las medidas dictadas por el Gobierno de Perú para evitar más contagios de COVID-19, realizando su reunión social que terminó en muerte.


Quizás te puede interesar:

DESALMADA: Madre asesina a su hija de varias puñaladas

Cuando uno piensa que ya ha visto de todo en la vida, ocurren escenarios inverosímiles como el de una joven madre que mató de varias puñaladas a su hija de apenas tres años.

El escandaloso suceso tuvo lugar en el Barrio Nuevo de Cúcuta, Colombia. Según informes, la madre de nombre Kimberly Carrillo no tuvo piedad de su pequeña, María José y acabó con su vida de forma sanguinaria.

madreEl expediente indicó que el padre de la niña encontró su humanidad inerte sobre un enorme charco de sangre en la cama donde dormía.

Lea También: VÍDEO: Reos obligan a dos asaltantes a besarse como bienvenida a la cárcel

madreAnte este escenario, las autoridades policiales arribaron de inmediato a la escena del crimen para iniciar las respectivas investigaciones.

Posteriormente, notificaron que capturaron a la progenitora de 21 años, quien al parecer tiene serios problemas mentales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario