Internacional

VIDEO| Joven suplica para que no le lleven su tarea durante un asalto al interior de un bus

dorada ice

La delincuencia sigue causando estragos, esta vez un nuevo episodio de asalto quedó grabado en las cámaras del interior de un bus, en donde una joven suplica a los malhechores para que no le lleven su tarea.

Preliminarmente, el hecho tuvo lugar el pasado 22 de abril, en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tultepec.

Lea También: VIDEO| Ricardo Centurión es visto en una fiesta y su club podría rescindir el contrato

Todo sucedió cuando el bus detiene la marcha, el chofer decide abrir la puerta, cuando los sujetos armados rápidamente amenazaron a los usuarios y empezaron a quitarles sus pertenencias.

Asimismo, era tres pasajeros los que se transportaban en la unidad, uno de ellos era la joven quien suplicó a los asaltantes para que no se llevaran su bolso.

Lea También: GALERÍA| Marco Antonio Solís es la “Persona del Año” en los Latin Grammy

En el video se aprecia como dos personas no dudaron en entregar sus carteras y celulares, pero uno de ellos reza porqué no se lleven su mochila.

Mira el momento aquí: 

«¡Por favor, no! Traigo mi tarea», fueron las palabras de la joven segundos antes que se despojara de su mochila.

La adolescente forcejeo con uno de los delincuentes, cuando el otro le apuntó a la cabeza con un arma de fuego, por lo que la joven terminó cediendo.

Los asaltantes, luego de cometer el infortunio se dieron a la fuga como si nada hubiera pasado.

Mientras tanto, la joven llora desconsoladamente por perder su mochila, ya que al interior de la misma transportaba su laptop, una de las personas afectadas se acerca a la víctima para darle su apoyo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario