Coronavirus Nacionales Titulares

VIDEO| Joven médico pierde la batalla frente a la Covid-19, así luchó por su vida

cable color cable color

Un joven médico en servicio social y de primera línea fue la nueva víctima mortal de la Covid-19 dentro del gremio de galenos en Honduras.

Se trata del médico en servicio social, Yasser Amir Cuellar de 27 años de edad, quién falleció este domingo  a causa de Covid-19, según lo informó el presidente de la asociación de galenos del IHSS en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

“La muerte de un Médico menor de 30 años en uno de los días más tránsito de la población  debe hacer reflexionar que como hondureños estamos contribuyendo todos con nuestras acciones a un desastre mayor”, escribió el doctor Umaña en sus redes sociales.

Lea también:SANTA LUCÍA: Abarrotado de turistas el municipio de F.M. con más casos de COVID-19

La madre de esta promesa de la medicina en Honduras confirmó la triste noticia, además detalló que su hijo no fue atendido en el Seguro Social de San Pedro Sula por no estar afiliado.

Yasser Cuellar estuvo varios días luchando por su vida con un respirador artificial, sin embargo, su salud fue desmejorando hasta morir.  

[jwplayer GFHopkxL]

 

El joven estaba a punto de culminar su servicio social, para posteriormente convertirse en un profesional dispuesto a seguir salvándole la vida a los hondureños.


También le puede interesar


Honduras registra 159,788 casos de covid-19 y casi 4,000 muertes

El coronavirus no da tregua entre la población hondureña, y es que el SINAGER reportó que a la fecha el país contabiliza 159,788 casos de la enfermedad que ingresó desde marzo de 2020.

Mediante su comunicado diario, las autoridades reportaron 764 nuevas incidencias, tras efectuar 2,327 pruebas diagnósticas.

Asimismo, notificaron sobre el fallecimiento de nueve personas, por lo cual la cifra incrementa a 3,857 decesos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario