Virales

VIDEO| Joven golpea a sujeto que presuntamente acosaba a una mujer en el transporte público

sujeto
dorada ice

Un joven golpeó fuertemente a un hombre que presuntamente acosaba a una mujer mientras viajaban en un transporte público en Nuevo León, México.

Los hechos quedaron grabados en un video que circula en redes sociales y que muestra al joven golpeando en reiteradas ocasiones al señor mientras este solo se protegía, sin la intención de responder al ataque debido a que estaba rodeado por otros hombres que lo estaban enfrentando tras su supuesto accionar.

Lea También: Mañana será entregada Herlinda Bobadilla a la justicia estadounidense

Todo esto ocurrió a la vista de otros pasajeros del autobús que no se opusieron al actuar del hombre que defendía a la mujer que dijo ser acosada, por el sujeto.

Aunque no hubo mayor dato sobre la mujer víctima de acoso, sí se aprecia en las imágenes que el conductor del transporte público se acercó hasta donde la trifulca y le pide al presunto acosador y a su amigo que se bajen de la unidad.

Lea También: Ante viruela del mono | Salud ya cuenta con plan de contingencia en Honduras

A pesar de que la mayoría de los pasajeros además del chofer les pidieron que abandonaran la unidad estos fueron renuentes a realizar dicha acción, diciéndole al hombre que golpeó al supuesto acosador que el estaba dormido y que no había visto nada de lo ocurrido.

Video aquí:

[jwplayer N8UV7SHu]

Le puede interesar:


VIDEO| Automovilista pelea con repartidor y lo avienta de puente vehicular a gran altura

Un conductor de un automóvil captó el momento en el que, luego de una discusión, un sujeto aventó de un puente vehicular a un repartidor en la colonia Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México.

En las imágenes, se puede ver que un hombre y una mujer discuten con el motociclista detrás de un carro color rojo con la cajuela abierta, hasta que comienzan a golpearse de manera muy violenta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario